II – Viaje a Wittemberg.

30 de Agosto, 1537

Cuando estaba estudiando en la biblioteca, me llega una carta enviada por Sir Beltort Gallees quien decía conocer a mi padre, me pide que viaje a Wittemberg por asunto de negocios y personales, inmediatamente guardo los textos y me dirijo donde Tyndale para contarle lo ocurrido, el me recomienda que no fuera, pues el tal Beltort no le sonaba. De igual forma me dirigí a Wittemberg, pues de alguna forma algo me decía que debía asistir, así que antes de acostarme arreglo mi bolso, echando algunos víveres, agua, unos libros.

Al día siguiente, al despertar, tomo mi bolso y tomo un cuchillo y comienzo el viaje. El viaje fue largo, salí de la capilla cerca de las 11 a.m., me tomó como 9 horas de viajes, caminando y en carroza. Llegue ha las 8 p.m. a Wittemberg, lo primero que hago es buscar una posada para pasar la noche, cerca de la 10 p.m. encuentro una acorde al dinero que portaba. A la tarde siguiente fui visitado por un mensajero que me comunicaba que Beltort me esperaba en las cercanías de la iglesia de Wittemberg (donde Lutero coloco sus protestas con el Catolicismo) al atardece.

No hay comentarios:

Encuentros

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis