I.- Me Presento

I.- Me Presento

Mi nombre es Vlathymir Krauss. Nací en las tierras del mar del Norte, al sur de las tierras blancas en 1512, mis padres son originarios de las Tierras Nórdicas; pertenecientes a una tradición de hechiceros de la Orden de Hermes1, a los 7 años comienza mi iniciación bajo la tutela de mi padre, quien realiza la petición para reclutarme, la cual es aceptada.

Durante mi periodo de iniciación las primeras enseñanzas que recibí tuvieron relación con la percepción de fuerzas, en donde el mago discierne los movimientos de la energía y puede ver cualquier cosa, colores en la oscuridad, rayos x, ondas de gravedad, etc. De esta forma aprendí a ver en la oscuridad, aunque no distinguía los colores en primera instancia; posteriormente me enseñó a percibir el tipo y la cantidad de energía de los seres vivos que están actuando a su alrededor. Ya en un nivel mayor comenzaron las enseñanzas relacionada con la absorción de pequeñas cantidades de energía del medio ambiente para regenerar la vitae, en donde tan solo debo tocar el ser del cual absorberé la energía y concentrarme; y la descarga de energía, la cual consiste en hacer que la electricidad estática del ambiente se descargue en un punto determinado.

Ya en 1522 comienza el estudio de Cultura y Mitología Nórdica, de lengua germánica, y de lengua Rúnica (runas). Con en fin de lograr invocaciones a seres y dioses de mi cultura con fines de protección y/o ataque.

Ya mi desarrollo de magis logra un buen proceso, y es a los 13 años cuando soy enviado a una capilla "colegial" en Austria, donde quedo bajo la tutela de Tyndale, mi Mentor Hermes. Con quien comienzan mis estudios más avanzados de hechicería, comenzamos con el control telequinésico en nivel 1 y 2 y otras artes.

Ya entre los años 1531 y 1537 realice estudios de Lenguas Rituales: Latín, Arameo, pictografía, griego, de astrología, todo por mi cuenta, pues en la capilla poseíamos una compleja biblioteca. Al año siguiente Tyndale comienza una nueva tase de mi enseñanza, me guía a las artes del control de los elementos básicos, como el control del Agua, Caminar sobre el agua.

A Comienzos de 1537, mientras aprendía más acerca de mis ancestros, la Orden y sus capillas, y antiguos rituales en la biblioteca de la capilla se me acercó un tipo que decía conocerme, entonces me dijo que pertenecía, de alguna manera, a la Orden de Hermes(1), y que pronto lo vería nuevamente... ah! y me dijo también que buscara y leyera sobre Tremeré. Le conté a mi Mentor de la Orden sobre este sujeto y le pregunte sobre este tal Tremeré, se puso nervioso y me dijo solamente que leyera unos textos de 1010 d. C. Sobre la Inquisición y termino diciéndome que era el momento del llamado.


______________________________________________________________
(1) Orden de Hermes: Magos altivos, herederos de las ilustres casas de la alta edad mítica europea son los típicos magos encorvados sobre códices antiguos y polvorientos, aprender es más que una tarea para estos magos, es una pasión por el conocimiento, los magos perseverantes saben que recibirán grandes compensaciones: acceso a grandes bibliotecas, a las Cortes de la Umbra, a conjuros de longevidad y a Doissetep la capilla más poderosa que existe. Esta orden gusta del secretismo, el politiqueo y la parafernalia de su arte. Las demás tradiciones sin excepción desconfían de ellos. Tienen una jerarquía y una disciplina muy formal.Utilizan como Focos: Círculos y sellos, lenguajes y números, gemas y joyas (sobre todo piedras preciosas y cuanto más grandes mejor) rituales complicados, pentáculos, fórmulas, objetos rituales (varitas, espadas, cálices...) Su iniciación consiste en reclutar a los estudiantes más promeledores y someterlos a rigurosas pruebas a veces durante afios. Luego son enviados a capillas "colegiales" y se entregan al servicio de sus maestros durante largos periodos de aprendizaje.Erudito, astrólogo, alquimista, lingüista, mago...

No hay comentarios:

Encuentros

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis